Este ha sido el añonde Marvel studios. Aún no nos habíamos recuperado de la masacre en Avengers Infinity War cuando Ant-Man and The Wasp ya estaban en cines.

Al igual que muchas películas de estos tiempos los fans se dividieron en cuanto a su opinión, muchos la amaron, otros la odiaron y para unos cuantos pasó desapercibida.

No importa cual haya sido tu opinión al respecto, porque seguro querrán ver el material extra que viene en el DVD & BD, los cuales estarán a la venta este 19 de octubre.

El exclusivo material adicional brinda una mirada en profundidad a algunos de los personajes más célebres de Marvel Comics y a los fantásticos intérpretes de comedia que los encarnan en “Ant-Man and The Wasp”. Los segmentos se enfocan en Paul Rudd, que regresa en el papel de Scott Lang, el ladrón de buen corazón convertido en héroe, para generar grandes risas tanto en el set como en el cines; Evangeline Lilly, que se transforma en The Wasp, el primer personaje femenino que aparece en el título de una película de Marvel Studios; y los emblemáticos Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como la súper pareja compuesta por Hank y Janet Van Dyne. Los espectadores podrán explorar más contenido sobre los artistas de desarrollo visual y los efectos que se usaron para que los personajes cobraran vida y modificar drásticamente el tamaño de los superhéroes y su entorno. Otros segmentos del material adicional incluyen escenas eliminadas, escenas con errores graciosos, tomas descartadas y el comentario en audio del director de la franquicia de “Ant-Man”, Peyton Reed.
MATERIAL ADICIONAL (puede variar según el vendedor):
Blu-ray y Digital:
• Introducción del director, por Peyton Reed – El talentoso creador responsable de algunas de las
películas más graciosas y encantadoras de Marvel Studios invitará al público a que se zambullan desde sus hogares en lo más profundo del universo de “Ant-Man and The Wasp”.

 

Mientras llega el día en que podamos verla en que la podamos adquirir en físico recuerda que ya la puedes ver en Cinépolis Klick o mientras puedes disfrutar de nuestro video de aciertos y errores de Marvel Studios 😉

 

GANADORES DEL SORTEO CINÉFILO FELIZ 😉

 

*Antonio Cerda Martínez -Un Lugar en Silencio

*Andy Alvarez -Mamá y Papá

*Aj Navarro  Verdad o Reto

*Edgar San Pedro Garcia -No me las toquen

 

Por favor manden un correo a relevant1205@gmail.com

En el asunto pongan la película que ganaron.

En breve nos comunicaremos para definir los detalles de la entrega de su premio

 

¡Felicidades!