Después de larga espera al fin supimos qué pasó con la familia más cool de superhéroes.

Elastigirl está al mando de poner a los superhéroes en una buena posición para que puedan dejar sus identidades secretas. Mientras que Bob tiene que aprender a quedarse en casa y dejar su ego de macho para solucionar problemas importantísimos como: las matemáticas y los problemas de adolescentes.

Al igual que los supers el talento de doblaje está de vuelta para deleitarnos con sus voces.

 

Este 9 de noviembre tú podrás ser parte de Bob, Helen, Violeta, Dash, Jack Jack y Edna Moda, ya que a partir de esta fecha podrás adquirir las diversas versiones de esta película con un INCREÍBLE material adicional

.

MATERIAL ADICIONAL (puede variar según el prestador)

Blu-ray y Digital:

  • Nueva minipelícula “Auntie Edna” – Cuando Bob Parr visita a la diseñadora de trajes para superhéroes Edna Mode para que lo ayude con su bebé Jack-Jack que tiene energía de sobra, Edna trabaja toda la noche para diseñar un traje que aproveche y controle los poderes aparentemente infinitos del bebé.
  • 10 escenas eliminadas con introducción – Suburban Escape, Kari Revisited, Return of the Supers, Chewed Out, Late Audition, Slow Day, Frozone and Honey, Restaurant Robbery, Fashion Show y Security Breakdown.
  • Super cosas – Desde edificios y vehículos a vestuario y piezas de utilería, todas las películas de acción necesitan de muchas cosas fantásticas. Conoce a los creadores y entérate qué se necesita para diseñar y construir un mundo tan singularmente increíble.
  • Héroes y villanos – Una colección de mini documentales sobre las historias previas y las principales ideas conceptuales detrás de los personajes de “Incredibles 2”, en los que los actores que prestaron sus voces, el director Brad Bird y los artistas de Pixar hablan sobre los diversos elementos que hacen que estos personajes se sientan tan reales.
  • Ralph Eggleston: director de arte – Este breve segmento explora las diversas maneras en que un director de arte influyó en el aspecto, el ambiente y la naturaleza del universo de Pixar, para culminar en “Incredibles 2”.
  • Café fuerte: una lección de animación con Brad Bird – La pasión de Brad Bird por la animación se remonta a su infancia y los años que pasó junto a su mentor de Disney, Milt Kahl, y ese entusiasmo y potente comprensión del medio se reflejan en cada película que realizó. Zambúllete en los primeros años de Brad en Disney Animation Studios y el tiempo que pasó en Pixar.
  • Camino hacia Pixar: héroes cotidianos – En su esencia, “Incredibles 2” trata sobre la dinámica familiar y los desafíos de ser una madre o un padre que trabaja. Conoce a los artistas de Pixar que tienen hijos mientras conversan sobre su conexión personal con la película y sus experiencias al intentar equilibrar el trabajo y la familia.
  • Super bebé – Una mezcla de documental y video musical de hip hop presentado por Frankie y Paige de Bizaardvark del Disney Channel. Este segmento explora cómo Jack-Jack cobró vida en la pantalla —desde el diseño hasta los efectos especiales y la animación—, todo a un fantástico ritmo musical.
  • Comentario – Obtén comentarios exclusivos de los animadores Alan Barillaro (supervisor de animación), Tony Fucile (supervisor de animación, artista de storyboard y diseñador de personajes), Dave Mullins (supervisor de animación) y Bret Parker (segunda unidad de animación y supervisor de multitudes).
  • Cortometraje estrenado en cines: “Bao” – Una madre china de edad madura padece el síndrome del nido vacío y recibe una segunda oportunidad de ser madre cuando uno de sus dumplings cobra vida como un vivaz y alegre niño-dumpling.
  • La realización de “Bao” – La directora Domee Shi comparte su receta secreta para hacer un cortometraje animado, hablando sobre cómo su rica herencia cultural, la singular relación con su madre y su amor por la comida influyeron en la producción de la fantasía culinaria de “Bao”.
  • Tomas eliminadas e historias – Raccoon Fight Story, Evelyn Animation Outtakes, Puppet Animator Interview, Outtakes Goofy Arms Story y SuperBaby Music Video.
  • Canciones de los personajes, Comerciales de TV de juguetes antiguos , Montaje de herramientas y Avances mundiales de “Incredibles 2”

 

DVD:

  • Cortometraje estrenado en cines: “Bao” y Comentario

 

El elenco y el equipo de producción de “Los Increíbles 2”

Holly Hunter y Craig T. Nelson regresan para prestar sus voces a Helen y Bob Parr, que todavía se esfuerzan para equilibrar sus responsabilidades como padres y superhéroes. Sarah Vowell presta su voz nuevamente a la adolescente y reina del sarcasmo Violet, mientras que Huck Milner se une al elenco como la voz del pequeño de 10 años Dash y Samuel L. Jackson repite su papel en la voz de Lucius Best, alias Frozone. “Incredibles 2” también cuenta con las voces de Brad Bird como la visionaria de la moda Edna “E” Mode, Bob Odenkirk como el empresario experto y fanático de los superhéroes Winston Deavor, Catherine Keener como la especialista en tecnología Evelyn Deavor, Jonathan Banks como Rick Dicker, Sophia Bush como la heroína en ascenso Voyd e Isabella Rossellini como una embajadora influyente y defensora de los superhéroes.

Escrita y dirigida por Brad Bird (“The Iron Giant”, “The Incredibles”, “Ratatouille”) y producida por John Walker (“The Incredibles”, “Tomorrowland”) y Nicole Paradis Grindle (cortometraje “Sanjay’s Super Team”, productora asociada en “Toy Story 3”), “Incredibles 2” cuenta con la producción ejecutiva de John Lasseter. “The Incredibles” fue la película que presentó al público al compositor ganador del Oscar® Michael Giacchino (“Up”, “Tomorrowland”), que ahora regresa al universo de la familia Incredible para crear la música de “Incredibles 2”