Como todos sabemos la premiere internacional se llevó a cabo el día de ayer y las críticas libres de spoilers no tardaron en hacerse llegar.

5c5221936fc4c

Hace tan solo unas horas fue la premier mundial de ‘Avengers Endgame‘, estas fueron algunas reacciones de las personas que asistieron a la función:

La opinión de Chris Evans: “Lloré como seis veces.”

“Trae pañuelos… ‘Avengers: Endgame‘ es un desgarro de lágrimas. Desde los momentos iniciales que recuerdan las consecuencias de “El chasquido” hasta un desgarrador solo de violonchelo de veinte minutos que tengo que decir que esta película es más emotiva que cualquier película de Marvel o superhéroes.”

“Wow, tengo ganas de llorar. ¡Fue increíble!”

“Así que acabo de ver ‘Avengers: Endgame‘, y ustedes no están listos para esta mierda. Todas las teorías no te preparan para esto. Lloré mucho, puse mis manos al aire y grité en voz alta. Es increíble.”

“Imagina la mejor versión posible de ‘Avengers: Endgame‘ y, de alguna manera, la película aún supera todas las expectativas. Lloré 5-6 veces. Es la película más emotiva, más épica, del UCM. Un homenaje a los diez años de este universo y Holy Shit con el gran “fan service” en esta película. Tan bueno.”

“Esto no puede pasar por alto: ‘Avengers: Endgame‘ es todo lo que quieres que sea y más. Estoy absolutamente sorprendido. Una reflexión perfecta sobre los últimos 11 años que recompensa todo de la mejor manera posible. Sin duda alguna mi nueva película favorita del UCM. Aturdido.”

“La película está tan llena de asombro con cosas de los cómics que quizás no estés listo a ver. Gran combinación de acción, emoción y humor mientras se mantiene el riesgo en todo. Verdaderamente un logro en el cine de gran éxito.”

“No estaba preparado para la gama de emociones con las que ‘Avengers: Endgame‘ me harían atravesar, desde la desesperación absoluta hasta la euforia pura. Me reí, lloré, deseé que Tony Stark fuera mi padre.”

1547309119-1544203286-aeg30

Endgame es MUCHO. Demasiado a veces. Pero wow, la recompensa es enorme. Me dejó orgulloso de haber invertido más de una década en una franquicia que ofrece una exploración inspiradora de lo que significa ser una familia y un héroe.”

Endgame es una epopeya magistral, una verdadera culminación de 22 películas que no solo concluyen la historia, sino que la amplían. Aprenderás más sobre las otras películas mientras se desarrolla esta. Si Infinity War es la fuerza muscular, Endgame es el cerebro. Y wow, ¡que final!”

“Las primeras 2 horas mediocres, que son partes iguales de momentos fríos y momentos problemáticos que terminan con una hora final que es un sueño mojado geek absolutamente magnífico. Necesito verlo de nuevo para solidificar mi opinión.”

“¡¡INCREÍBLE!! ¡ENDGAME lleva a todo el UCM a una conclusión emocionante, emocionante y totalmente satisfactoria! ¡Es una película * HERMOSA *! Divertida, inteligente, brillante! ¡Perfecta mezcla de acción, corazón y humor! ¡Esto es tan bueno! La mejor película de superhéroes de todas!”

“Hombre… ‘Avengers: Endgame‘ me dio una patada en el trasero. Fue una conclusión épica a 11 años de películas. Tenía risas, acción increíble y es una absoluta montaña rusa emocional. Es el final de la serie para este elenco de personajes que había estado esperando. Felicitaciones a todos por sacar adelante la hazaña.”

“No quería que se terminara, se vale llorar”.

“Épico y emotivo final, no hay mejor manera de describir esta película. Todos en la sala lloramos, me dan ganas de volver a llorar sólo de recordar”.

thanos-13

Estamos a pocas horas ¿Ya estás listo?