Sin saberlo el director M.Night Shyamalam presentó la primera película de lo que sería una trilogía de superhéroes. Junto a Bruce Willis y Samuel L. Jackson crearon un universo en el que la gente común puede llegar a convertirse en lo que imagine.

Ahora, esta historia llega a su final y junta a los dos actores antes mencionados con James McAvoy, quien de manera magistral ha interpretado su papel como la bestia y sus personalidades múltiples. 

Glass llega a las salas de todos los hogares con un  extenso material adicional se adentra en la mente del maestro del suspenso, M. Night Shyamalan para develar las conexiones y referencias que reúnen a las tres cintas en un solo universo. Experimenta más de 60 minutos de material nunca antes visto con los detalles del proceso y la visión artística del director, incluyendo una profunda mirada a la realización de la cinta, análisis de los personajes, una apertura alternativa y escenas eliminadas.

El material adicional incluye*:

 

BLU-RAY:

Apertura alternativa Apertura alternativa con introducción del director M. Night Shyamalan.
Escenas eliminadas Escenas eliminadas con introducción del director M. Night Shyamalan.
Otros materiales
o La colección de personajes principales Un vistazo a los jugadores principales y el lugar que ocupan en el universo creado por el realizador M. Night Shyamalan.
David Dunn
Elijah Price
Kevin Wendell Crumb
El resto de la familia
o Una conversación con James McAvoy y M. Night Shyamalan La estrella James McAvoy y el productor/escritor/director M. Night Shyamalan discuten la importancia de la originalidad para crear una cinta de este género.
o Reunir al equipo nuevamenteM. Night Shyamalan es famoso por trabajar con el mismo equipo de producción película a película. En esta pieza, el reparto y el equipo técnico comparten historias personales de por qué las producciones de Shyamalan tienen ganas de volver a ver a la familia.
o David Dunn vs. la BestiaUna mirada profunda al enfrentamiento animal entre David Dunn y la Bestia.
o Rompiendo el cristal: escenas de riesgoLa fuerza sobrehumana de la Bestia se ilustra mejor en las escenas peligrosas. Echa un vistazo al detrás de cámaras de los efectivos métodos para lograr las escenas de acción y peligro de la película.
o Conectando el universo de “Glass”Explora el enfoque estilístico de M. Night Shyamalan sobre la trilogía de Glass y el concepto poco convencional de una película de cómics basada en la realidad.
o M. Night Shyamalan: detrás de la lente El reparto y el equipo de producción discuten el enfoque meticuloso y dedicado de Shyamalan para contar historias.
o El sonido de “Glass El compositor West Dylan Thordson comenta acerca del uso deinstrumentos de cuerda para crear tensión y explica por qué la grabación de la partitura en la locación mejoró el tono de “Glass.
o Mejorando el espectáculo El equipo de VFX proporciona detalles sobre la gratificante tarea de utilizar CGI como una herramienta eficaz para intensificar la narrativa de la película.
o Raven Hill MemorialRecorre los largos pasillos del Hospital Raven Hill Memorial y descubre por qué el elenco y el equipo describen elmisterioso lugar como un personaje de la película.
o Visión nocturnaUna mirada a las primeras etapas de “Glass” a través de los guiones gráficos, los cuales permiten observar la notable similitud con la toma final de la película.