La fase 3 del MCU cerrará con las consecuencias de #Endgame en la vida de Spidey

WhatsApp Image 2019-05-06 at 12.02.38

La Tierra ya no tiene a su mejor defensor, Peter Parker ahora es un vengador pero tiene que continuar su vida heroica sin la guía de Tony Stark, mientras que ninguno de los Vengadores se encuentra disponible, y nuestro amigable vecino arácnido tiene que madurar (por fin), al tiempo que debe que lidiar con Shield y una serie de amenazas.

Es una premisa fácil, sin embargo hay mucho detrás de esta película. Mysterio se presenta como aliado, pero todos sabemos que este personaje es un verdadero dolor de cabeza para Spidey, incluso ha formado parte de los 6 siniestros, así que no nos cause extrañeza que quiera aparentar ser un héroe y al final resulte ser el verdadero villano.

Por otro lado vemos nuevamente el forzado “romance” entre Michelle y Peter, realmente no parece haber nadie feliz con esto, sin embargo pinta para ser una parte vital de la película.

Se comenta algo sobre el MULTIVERSO, palabras fuertes para el universo cinematográfico, aunque realmente es muy improbable que en realidad Mysterio sea de otra realidad. En un mundo donde Iron Man ha muerto, Peter Parker se muestra vulnerable, lo vemos usar el traje de Iron Spider, es entendible que extraña a su mentor y a la persona que le devolvió la vida.

¿Qué clase de amenazas enfrentará Peter? Esperemos que Marvel al fin nos entregué la cinta que el arácnido se merece.

El trailer no revela mucho pero si lo suficiente para integrar nuevos conceptos, el multiverso parece ser la clave pero antes de pensar en los X-men, los 4 fantásticos o el Spiderverse, debemos considerar que Marvel está presentando a los seis siniestros poco a poco, ya tenemos a al Buitre, Scorpion, Shocker y Mysterio ¿A quién más nos van a presentar?

Sin más los dejamos con el tráiler.