Warner Bros. ha entregado al público títulos entrañables y en este mes de mayo llegan el mismo día 3 títulos que podrás incluir en ru colección y hay variedad para toda la familia:

La gran aventura LEGO 2: Secuela de la nominada al Oscar, regresan los queridos personajes después de perder la guerra y vivir en un mundo apocalíptico el cual parece no tener fin.

Esta historia llegará en BD y DVD el 24 de mayo e incluye:

• Escenas eliminadas• Vienen en piezas: Armando la película “La gran aventura: Lego 2”: Corto con las talentosas voces de primer nivel como Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett y Tiffany Haddish• Video musical de Super Cool: Video musical de Beck, en colaboración con Robyn y The Lonely Island

La edición especial de “La gran aventura Lego® 2” en DVD contiene las siguientes características especiales::• Vienen en piezas: Armando la película “La gran aventura: Lego 2”: Corto con las talentosas voces de primer nivel como Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett y Tiffany Haddish

Creed II

La historia de Crees apenas comienza. Con Rocky más recuperado del cáncer el hijo de Apolo aún tiene una deuda pendiente que sanar con su honor y su padre. 

Este título también lo podrás encontrar disponible el 24 de mayo.

Repitiendo también sus papeles de Creed: Corazón de campeón, en la cinta actúan Wood Harris como Tony “Little Duke” Burton y el boxeador profesional, excampeón de peso semipesado, Andre Ward, como el boxeador Danny “Stuntman” Wheeler. Dolph Lundren, que interpretó al boxeador ruso Iván Drago en Rocky IV, regresa en ese icónico papel y Russell Hornsby se une al reparto como el promotor de box Buddy Marcelle. Haciendo un memorable debut cinematográfico aparece Florian “Big NastyMunteanu como Viktor Drago.

 

La mula 

Sea testigo de cómo un hombre lo arriesga todo con la llegada de La Mula” en Blu-ray y DVD. De Warner Bros. Pictures, Imperative Entertainmente y BRON Creative llega la más reciente película de Clint Eastwood, el drama “La Mula

Basada en una historia real, Eastwood dirigió “La Mula” a partir de un guion de Nick Schenk (“Gran Torino”). Eastwood también produjo la película bajo su marca Malpaso, junto con Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier, y Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment. Los productores ejecutivos de esta película fueron Dave Bernad, RubenFleischer, Todd Hoffman y Aaron L. Gilbert. Jillian Apfelbaumy David M. Bernstein fueron los coproductores.