El próximo 27 y 28 de junio llegará por primera vez a México el reconocido foro dedicado al análisis de la industria de la comunicación y las nuevas tecnologías.

Damián Kirzner (Argentina), creador de Mediamorphosis platicó con Relevant acerca de esta primera edición en México destacando la importancia de cada una de las conferencias que se ofrecerán en el marco de este momento.

Krizner tendrá una conferencia especial en la que hablará del exitoso caso de convertir un medio tradicional a un medio adecuado a las necesidades de las nuevas tecnologías y narrativa: “El medio debe conocer en dónde estar su público, debe crear contenido audiovisual que sea aplicable para diversas plataformas”.

Damián no sólo es el fundador del foro sino que también transformó el periódico La Nación, un prestigioso medio argentino en un medio audiovisual, enfrentándose día a día a los retos de lograr que todos se suban al barco de la tecnología, transformando a periodistas reconocidos en caras reconocidas que logren sacar adelante al periódico.

Krizner resaltó en entrevista la importancia de Mediamorphosis en México, siendo este un país rico en comunicación y nuevas tecnologías y convirtiéndose así en un país que está en la mira del mercado internacional para la creación de nuevas historias.

El evento también ofrecerá talleres como parte clave de la propuesta:

  • Google Labs, por Juan Manuel Lucero.
  • ¿Cómo usar las nuevas herramientas de YouTube?
  • Taller de dominación de realidades para realidad aumentada, por Martin Rabaglia.
  • Narrar en 360ª para una realidad aumentada, por Andy Waisberg.
  • Desarrollo de contenidos inmersivos, serie Skam, por Mari Magnus.
  • Creatividad y experiencias de acuerdo con cada industria, por Tupac Martir.
  • Love for Content, por Gerardo Brandy (lanzamiento de plataforma en México).

Damien Krizner asegura que es importante conocer al público al que se quiere contar una historia y “recordar que la comunicación es más que sólo vender”.

Mediamorphosis ofrece una oportunidad de escuchar, conocer y aprender de personas que se encuentran a cargo de la comunicación a nivel mundial.

Los boletos están a la venta de manera online o directamente en taquilla los días del evento en El Cantoral. Si lo tuyo es la comunicación ya sea en manera de noticia, quieres crear una serie o una película o buscas llegar a miles de personas a través de YouTube este es un evento que no debes perderte.