Ambientada en la década del 90, Capitana Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que presenta a la primera mujer protagonista de su propia franquicia en el MCU. Ahora esta historia puede ser tuya para tener en casa; en versión BD y DVD con material adicional increíble. 

 

El exhaustivo material adicional explora la historia de la heroína más poderosa y futura Avenger; la influencia de Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel; el personaje favorito del público, el gatoGoose; escenas eliminadas y con errores divertidos comentarios de los realizadores ¡y mucho más!

MATERIAL ADICIONAL (puede variar según el prestador):

Blu-ray:

Versiones alternativas de la película
Película con introducciónUna introducción de los directores y guionistas Anna Boden y Ryan Fleck.
Película con comentarioComentarios de los directores y guionistas Anna Boden y Ryan Fleck.
Segmentos:
Convertirse en superhéroe Sigue el camino de Brie Larson mientras se une al MCU y mira qué se necesita para convertirse en un superhéroe de Marvel, en todo el sentido de la palabra.
Gran momento heroico Explora el impacto que tiene la entrada de Capitana Marvel en el MCU y cómo inspira al público de todo el mundo.
El origen de Nick FuryObserva algunos de los eventos más significativos del MCU a través de los ojos de Nick Fury y mira cómo su influencia ayudó a dar forma al MCU.
El equipo idealDescubre por qué Anna Boden yRyan Fleck son el dúo perfecto para dirigir a lasuperhéroe más poderosa de Marvel Studios.
Los Skrulls y los KreeDa una mirada más profundo a los Skrulls y los Kree, su conflicto constante y la importancia de las perspectivas cambiantes en la película.
Actitud gatunaEl elenco y el equipo de producción hablan sobre cómo fue trabajar con Goose y el talento innato que se necesita para interpretar a un personaje tan complejo en la pantalla.
Escenas eliminadas
¿A quién admiras más que a nadie?” El comandante Kree Yon-Rogg debe responder a la Inteligencia Suprema, que cuestiona su capacidadde liderazgo.
Reclutas de la Fuerza EstelarYon-Rogg da una lección a una habitación llena de estudiantes sobre la misión de los Kree de defender a todas las naciones del azote de los Skrulls.
Hacia TorfaVers (Danvers) y sus colegas de la Fuerza Estelar bromean mientras se preparan para su misión de rescate en Torfa.
¿Qué, no sonríes?” En esta versión alternativa de una escena de la película, Vers consulta un mapa cuando recibe una dudosa oferta de ayuda.
Caja negra – Keller intenta rastrear a Vers y Furyluego de su escape en un quadjet de las instalaciones conjuntas USAFA.
Error de novato El agente novato de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson ayuda al director Keller a salir de una situación vergonzosa.
Escenas con errores graciososEl destino del universo pende de un hilo mientras el elenco lucha contra piezas de utilería, errores y Flerkens en estas escenas con errores del rodaje.