Mediamorphosis, el encuentro que reunió a las mentes más brillantes en el ámbito de la comunicación. 

Como parte de la evolución del panorama audiovisual en México se anunció la creación de la asociación PIMA (Productores Independientes para Medios Audiovisuales), cuya finalidad será impulsar el crecimiento de este sector en México. 

    En el Foro, se presentó la plataforma online Love of Content, primera herramienta digital que permitirá conectar creadores audiovisuales mexicanos que cuenten con proyectos creativos con compradores potenciales de todo el mundo.

El evento contó con la destacada presencia de speakers que lideran la innovación de las narrativas actuales en diferentes industrias como el entretenimiento, deporte, marketing y publicidad.  En lo que respecta a la evolución de los contenidos de entretenimiento, Adam Sigel, guionista, productor y desarrollador de contenidos para Fox, Disney y Columbia Sony, participó con el tema “Contar historias en 4D” y destacó que: “nos encontramos en una era de responsive content (respuesta adaptada a la audiencia) donde las comunidades definen el contenido que desean consumir”.

Durante estos dos días se brindó un amplio contenido sobre la transformación digital de los medios. En este contexto fue anunciada la creación de la asociación PIMA (Productores Independientes para Medios Audiovisuales), con el objetivo de impulsar el crecimiento de las empresas audiovisuales en México, establecer mejores prácticas profesionales en el sector y proteger la posición competitiva y de calidad que ofrece México en el mundo.