Woody tuvo un cierre en el arco de su historia gracias a la historia que se desarrolló en Toy Story 4. Los juguetes que robaron nuestro corazón desde 1995 llegaron este verano a las pantallas grandes para lo que pareció una última aventura y que dejó momentos muy significativos y emotivos. Ahora, Woody, Buz, Boo Beep y Gaby Gaby están listos para adueñarse de tu hogar con las versiones caseras de la película.

 

Los fans que lleven “Toy Story 4” a su hogar disfrutarán de más de una hora de material adicional que celebra a los emblemáticos personajes de la película, el equipo de realizadores de Pixar y el legado deToy Story, que comenzó como el primer largometraje del mundo totalmente generado por computadora y se estrenó hace casi 25 años. El extenso material incluye escenas eliminadas, como un final alternativo; un nuevo segmento que da una mirada entrañable a la legendaria amistad de Woody y Buzz a lo largo de los años; entretenidas historias del estudio compartidas por miembros del equipo de Pixar; una mirada nostálgica que recuerda la creación y la primera proyección del guión gráfico deToyStorycon los realizadores; y los esfuerzos pioneros de los artistas de Pixar que crearon los sets, los personajes y el aspecto total de la película original, entre muchas cosas más.

 

Blu-ray:

Historias de juguetes ¡El elenco y los cineastas de ToyStory 4 comparten su amor por los juguetes!
Woody y Buzz Da una mirada a la relación entre estos dos legendarios personajes.
La nueva versión de Bo Descubre cómo el equipo de Bo reinventó todos los aspectos de la identidad de Bo Peephasta llegar al personaje final que se ve en la película.
Caja de juguetes Disfruta de una colección de mini documentales sobre los memorables personajes nuevos de la película, con la participación de los intérpretes que les dieron voz, el director Josh Cooley y los artistas de Pixar, hablando sobre los diversos elementos que hacen a estos personajes tan divertidos y adorables.
Acompañando a Ally MakiAlly Maki, que presta su voz aGiggle McDimples, aprende todo sobre el proceso de grabación de diálogo de Pixar gracias al director Josh Cooley y su equipo.
Escenas eliminadas presentadas por el director Josh Cooley:
o Scamming Playtime
o Bo Knows Hippos
o Desperate Toys
o Knock-Offs
o Recruit Duke
o She’s The One
Comentario en audio, tráilers ¡y más!
Adicional, para completar la colección podrás adquirir los productos oficiales de tus juguetes favoritos en todas las jugueterías.

A2963C5E-50CC-410E-8E2C-FD7ECB10354A