Después de 25 años de ser estrenado un clásico de Disney en su versión animada llegó a las pantallas grandes este año el live-action del Rey León, con el director Jon Favreau a la cabeza del proyecto acompañado de una tecnología nunca antes vista que ahora está proyectando para utilizar en su siguiente serie The Mandalorian. El elenco estelar incluye a Donald Glover comoSimba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen comoPumbaa y Billy Eichner como Timon.

 

E2C9A3C2-22DD-437A-A975-C6538205FA61

Para descubrir un poco más de esta realidad virtual y de cómo fue que Simba y sus amigos se convirtieron en animales casi reales puedes adquirir ya el DVD o BD que incluyen muchos detalles más:

 

MATERIAL DEL BLU-RAY:

El camino a The Lion King
o La música Entra en el estudio con el elenco y el equipo de producción mientras trabajan para homenajear y elevar la adorada música de The Lion King.
o La magia Descubre cómo los realizadores combinaron las técnicas cinematográficas tradicionales con tecnología de realidad virtual para crear una fantástica magia en el cine.
o El relato atemporal Los realizadores y el elenco reflexionan sobre la historia que conmovió a generaciones y comparten cómo este rey león llevará hacia el futuro un orgulloso legado.
Más para ver Estudio de grabación y progresiones capa por capa de algunos de los momentos más emblemáticos de The Lion King.
o Circle of LifeRetira las capas de efectos y visita el detrás de escena de este icónico momento musical de la película
o “I Just Can’t Wait to Be King”Observa todos los efectos, el talento y la diversión que se necesitó para crear esta vibrante versión de “I Just Can’t Wait to Be King” para la película
o Hakuna MatataÚnete a Donald Glover (Simba), Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichner (Timon) en el estudio para ver cómo se realizó esta memorable escena.
Videos musicales
o Never Too Late” (video con letra) de Elton John
o Spirit interpretada por Beyoncé Knowles-Carter
Introducción de los realizadores
Comentario en audio Del director Jon Favreau.
Selección de canciones
o Circle of Life
o “I Just Can’t Wait to be King”
o “Be Prepared
o Hakuna Matata
o “The Lion Sleeps Tonight
o Spirit
o Never Too Late”
Proteger el orgullo El director Jon Favreau, elLion Recovery Fund y conservacionistas hablan sobre los esfuerzos para proteger a los majestuosos leones y su hogar.