Después de 25 años de ser estrenado un clásico de Disney en su versión animada llegó a las pantallas grandes este año el live-action del Rey León, con el director Jon Favreau a la cabeza del proyecto acompañado de una tecnología nunca antes vista que ahora está proyectando para utilizar en su siguiente serie The Mandalorian. El elenco estelar incluye a Donald Glover comoSimba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen comoPumbaa y Billy Eichner como Timon.

Para descubrir un poco más de esta realidad virtual y de cómo fue que Simba y sus amigos se convirtieron en animales casi reales puedes adquirir ya el DVD o BD que incluyen muchos detalles más:
MATERIAL DEL BLU-RAY:
• El camino a “The Lion King” –
o La música – Entra en el estudio con el elenco y el equipo de producción mientras trabajan para homenajear y elevar la adorada música de The Lion King.
o La magia – Descubre cómo los realizadores combinaron las técnicas cinematográficas tradicionales con tecnología de realidad virtual para crear una fantástica magia en el cine.
o El relato atemporal – Los realizadores y el elenco reflexionan sobre la historia que conmovió a generaciones y comparten cómo este rey león llevará hacia el futuro un orgulloso legado.
• Más para ver – Estudio de grabación y progresiones capa por capa de algunos de los momentos más emblemáticos de “The Lion King”.
o “Circle of Life” – Retira las capas de efectos y visita el detrás de escena de este icónico momento musical de la película
o “I Just Can’t Wait to Be King” – Observa todos los efectos, el talento y la diversión que se necesitó para crear esta vibrante versión de “I Just Can’t Wait to Be King” para la película
o “Hakuna Matata” – Únete a Donald Glover (Simba), Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichner (Timon) en el estudio para ver cómo se realizó esta memorable escena.
• Videos musicales
o “Never Too Late” (video con letra) de Elton John
o “Spirit” interpretada por Beyoncé Knowles-Carter
• Introducción de los realizadores
• Comentario en audio – Del director Jon Favreau.
• Selección de canciones
o “Circle of Life”
o “I Just Can’t Wait to be King”
o “Be Prepared”
o “Hakuna Matata”
o “The Lion Sleeps Tonight”
o “Spirit”
o “Never Too Late”
• Proteger el orgullo – El director Jon Favreau, elLion Recovery Fund y conservacionistas hablan sobre los esfuerzos para proteger a los majestuosos leones y su hogar.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...