Este año se estrenó la última temporada de la galardonada serie de HBO, Game of Thrones, y dejó entre los fanáticos un sabor agridulce; ya que no quedaron tan satisfechos con el desenlace que le dieron a los personajes que habían estado evolucionando a largo de ocho temporadas.

Ahora, ya está disponible para que el público la adquiera en formato físico y la disfrute una y otra vez. El próximo 6 de diciembre podrás acercarte al reino con el estreno de la octava temporada y la colección completa de las ocho épicas temporadas de uno de los programas más comentados en la historia de la televisión.

La serie ha catapultado las carreras de un reparto estelar que incluye a Kit Harington, Emilia Clarke, Maisie Williams y Sophie Turner, entre otros, y es considerado ampliamente como uno de los mejores contenidos de la televisión de todos los tiempos. Con impresionantes cifras de espectadores, el programa llega a su final y estará disponible para que los fanáticos puedan llevárselo a casa.

 

HBO pondrá a la venta ediciones coleccionables, incluyendo Juego de Tronos®: La colección completa, empacado en una caja de madera con hermosos diseños de Robert Ball, el artista de las ilustracionesBeautifulDeathque sintetizan la historia de the Juego de Tronos. Cada temporada está representada por una ilustración diferente, en la que aparecen icónicos personajes y momentos memorables del programa en su intento por ascender al trono de hierro. El paquete contiene además un broche niquelado de “La mano del rey”, que sujeta las nueve portadas de los discos. HBO también lanzará Juego de Tronos: Temporada 8 en 4K Ultra HD y Blu-ray™ con estuche metálico, así como la versión sencilla de la temporada en DVD/Blu-ray. 

La serie completa y la temporada 8 contienen el siguiente material exclusivo:

Juego de Tronos: la última mirada (Game of Thrones: The LastWatch). Un documental en dos partes de la directora Jeanie Finlay, quien narra la realización de la última temporada.  
Cuando el invierno cae. 30 minutos presentados por los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, con las estrellas principales y el detrás de cámaras, detallando la colosal filmación de la “Batalla deWinterfell” en el episodio 3 de la octava temporada.
El deber es la muerte del amor. Una convincente mirada de cómo el equipo detrás de Juego de Tronos y sus principales estrellas, incluyendo a Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke, llevaron la serie a su conclusión en el episodio final, El trono de hierro.”
Audiocomentarios. 10 comentarios del reparto y el equipo de producción, incluyendo a Benioff y Weiss, sobre la última temporada.
Escenas eliminadas y extendidas. 5 escenas nunca antes vistas de la temporada 8.
Historias y sabiduría popular (Histories and Lore). Nuevas piezas animadas que hablan de la trama y el contexto de las magníficas locaciones de la temporada 8.