La historia de ‘La bella durmiente’ se nos había contado mal, la villana era más bien la heroína y aunque logró superar su pasado la aversión por los humanos todavía persigue a Maléfica. En esta secuela el hada tendrá la ardua tarea de decidir si quiere confiar en Aurora y “su especie” o cerrar el páramo para siempre.

 

La emocionante continuación de la película de 2014 “Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie como Maléfica y Elle Fanning como su ahijada Aurora, llegará a los hogares con nuevo material adicional, escenas extendidas y tomas eliminadas.

El material adicional llevará al público al detrás de escenas con el elenco estelar para explorar la realización de “Maléfica: Dueña del mal”. Las escenas extendidas revelan cómo la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) manipula a Aurora para cuestionar a Maléfica y acelerar los planes de la boda. Los segmentos incluyen extrevistas con Jolie, que habla sobre los orígenes de Maléfica y los intérpretes que encarnan a las hadas, y Fanning, que habla con entusiasmo sobre la boda de cuento de hadas de Aurora. Los realizadores revelan los efectos visuales responsables de los fantásticos paisajes de la película y el vuelo aparentemente natural de las hadas. El material adicional también incluye un video musical de “You Can’t Stop The Girl” interpretado por Bebe Rexha, y graciosísimas tomas eliminadas, desde gatos poco cooperativos hasta risas descontroladas en el set.

 

El material adicional incluye lo siguiente *:

 

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY:

  • Escenas extendidas
    • La reina reconforta a Aurora – La reina Ingrith se aprovecha del frágil estado de Aurora para ganarse su confianza y acelerar los planes de la boda.
    • Philip y Aurora bailan – Aurora se esfuerza por obtener la aprobación de la reina Ingrith cuando se da cuenta de cómo la perciben los aristócratas.
  • Segmentos
    • Orígenes de las hadas – Angelina Jolie habla sobre la mitología de Maleficent, sus orígenes recientemente descubiertos y la diversidad de intérpretes que encarnan a las hadas.
    • La boda de Aurora – Elle Fanning habla con entusiasmo sobre la boda de cuento de hadas de Aurora. Además, algunos invitados especiales le desean lo mejor al novio y a la novia.
    • Si tuvieras alas – Da una mirada a los complejos efectos visuales que les permiten a las hadas alzar el vuelo.
    • Efectos visuales de “Maleficent: Mistress of Evil” – Descubre cómo una perfecta combinación de efectos reales y digitales se usaron para crear los fantásticos paisajes de “Maleficent: Mistress of Evil”.
  • Tomas eliminadas – Gatos poco cooperativos, un grave caso de risas descontroladas e incluso el “baile del hilo dental” aparecieron en Ulstead.
  • “You Can’t Stop The Girl” – Video musical interpretado por Bebe Rexha