Conforme el tiempo se acerca para que La Mole se celebre más son los invitados especiales que se revelan. El día de hoy, a través de sus redes sociales, la convención anunció que estará Cositas, la estrella de televisión de los 90.

Antes de los tutoriales de YouTube en el Canal 5 durante los comerciales, El espacio de Cositas enseñó a toda una generación a crear decoraciones, tarjetas, portarretratos y muchas increíbles manualidades, con materiales reciclados como hojas, tubos de papel, plastilina, palitos de madera, popotes, cartulina  y más.

El éxito de este personaje fue tan grande que su creatividad, junto con la frase Imaginación, imaginación se transmitió por muchos años en televisión abierta, y marcó la niñez de muchos de los adultos de la actualidad. Además de sus breves intervenciones en la pantalla chica, el icono infantil  participo en GC y su Arcoíris de imaginaciónSúper vacaciones, y en producciones teatrales como El Mago de Oz y En busca del arcoíris, por mencionar algunas.

Como ya se anunció en meses pasados, para esta edición se tiene contemplada una amplia gama de creadores de cómic, ilustradores y actores de doblaje, así como la participación del reparto de la serie televisiva Smallville, con la presencia de Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), John Glover (Lionel Luthor) y Erica Durance (Lois Lane); junto con los actores Austin St. John, David Yost, Steve Cardenas y Walter Jones, integrantes originales de Power RangersDolph Lundgren, reconocido actor quien dio vida al famoso boxeador soviético Ivan Drago en el filme Rocky IVMichael Biehn, quien dio vida al personaje de Kyle Reese en la película TerminatorFelix Silla, conocido por su papel del Tío Cosa en Los Locos AdamsDoug Jones, intérprete de varias criaturas en las películas del cineasta mexicano Guillermo Del Toro; Matthew Wood, supervisor de edición de sonido en Lucasfilm nominado al Oscar y voz del General Grievous en el universo de Star Wars; el actor de doblaje Sandro Larenas, quien dio voz a Garfield, y András Arató, también conocido como el meme Hide the pain Harold.

Para conocer los detalles de todas las actividades que tiene preparadas La Mole Convention este 13, 14 y 15 de marzo, visita www.lamole.com.mx, las redes sociales del evento, o descarga la aplicación gratuita Frik-in.