El coronavirus está causando problemas alrededor del mundo al atrasar estrenos y filmaciones. Sin embargo, no todo tiene por qué ser malo, ya que Disney tiene estrenos que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar con Frozen 2, Contra lo imposible y Ad Astra llegando a sus ediciones BD y DVD.

Si lo tuyo son las películas basadas en hecho reales, con excelentes actuaciones, diseño de producción y de sonido, Ford vs Ferrari es la opción perfecta. Con 4 nominaciones a los Premios Oscar, pasarás una entretenida tarde junto a un inigualable Christian Bale y su coprotagonista, Mat Damon.

 

39A2381C-DA78-4B86-B043-C811EA9650B8

El entretenimiento también será para los más pequeños del hogar con el estreno de Frozen 2. Acompaña a Elsa, Ana, Kristoff y Olaf a una aventura más allá de los confines de Arendelle, con una historia tan madura y divertida para toda la familia.

 

Brad Pitt hace de todo, desde ser el stunt de Leonardo DiCaprio, hasta el astronauta que viaja más allá del cielo para encontrar a su padre. Ad Astra es protagonizada por el ganador del premio de la Academia en una aventura fuera de este planeta.

 

D1D4AA87-8D56-456E-B24E-3F94B2C65992