En este tiempo de auto-cuarentena y encierro las plataformas de contenido on demand son nuestras mejores amigas. Afortunadamente más interfaces siguen saliendo a la luz, las cuales nos permiten tener acceso a un amplio catálogo de producciones que nos salvan de estar viendo lo mismo.

Rivit Tv es la plataforma más reciente y tiene como lema ‘Elige la programación que creamos’ esto quiere decir que no tendrás que suscribirte o pagar una mensualidad, sino que el primer episodio de cada una de sus producciones es gratis y tú eliges tu favorito. Después de verlo, al que te resulte más atractivo podrás “aportarle” una cantidad de dinero para seguirlo financiado, es como si fueras su patrocinador.

Rivit TV ofrece tres series originales en su paquete inicial, Coyote Hills (drama), La Leona (drama) y el melodrama Fabric of Lies, disponibles ya en su página web. A continuación te ofrecemos una breve reseña de estas producciones para que te animes a verlas. Cabe destacar que están llenas de talento latino, por lo que pasan de hablar inglés a español de una manera natural:

Coyote Hills

Llena de misterio, Coyote Hills es una serie sobre adolescentes para adolescentes. Cuenta la historia de una chica cuyos padres desaparecieron misteriosamente cuando ella era pequeña. Años después debe volver al pueblo donde tomó lugar la desaparición para vivir con sus tíos y su odiosa prima. Pareciera la típica serie que sigue a la chica incomprendida y “rara” que terminan encantado al chico más guapo de la preparatoria. No obstante, es una historia modernizada en la que aspectos como la inclusión LGTB, y la inteligencia y temple del personaje principal hace que se diferencie del resto.

Coyote Hills cuenta con la participación de un elenco joven incluyendo a la nominada a los premios Ariel como “Revelación actoral”, Vico Escorcia. Fue Creada por Sebastián Sariñana (“Amor y fe”) quien además dirige, escribe y produce el episodio piloto.

 

La Leona

Esta producción es más una telenovela que una serie. El drama está presente en cada minuto y sigue de cerca la historia de una mujer que fue inculpada de asesinato y distribución de drogas después de que su marido la abandonara en la escena del crimen. Es recluida en la cárcel y tras cumplir su condena busca venganza.

La Leona cuenta con la participación de Laura Palma como la protagonista y a quien se le recuerda por su paso en Luis Miguel: La Serie. Esta producción de Rivit TV fue dirigida por Fernando Sariñana y creada por Carolina Rivera. 

Fabric of Lies

En esta última producción de Rivit TV nos muestran la historia de una aspirante a diseñadora de modas llamada Sandra, quien debe desenmarañar el misterio alrededor de la muerte de uno de sus seres queridos. Con forme más se acerca a los sospechosos, más información turbia se destapa. Este drama también incluye relaciones amorosas, mentiras y vestuarios muy a la moda. Sandra rápidamente aprende que la moda puede ser más peligrosa que glamorosa.

Esta serie fue creada por Carolina Rivera,  Fernando Sariñana dirige y co-escribe junto con Flavia Atencio y José Luis Gutiérrez