Definitivamente todos tenemos ganas de ir al cine y ver los nuevos estrenos, desafortunadamente y por la situación actual en el mundo a causa de la pandemia de la COVID-19  eso ya se volvió imposible para todos. La buena noticia es que te puedes reencontrar con estas películas que definitivamente llegaste a ver y seguro te sacaron varias sonrisas. 

Luna de Miel en Familia 

Del año 2014 Adam Sandler y Drew Barrymore nos traen una nueva comedia para disfrutar, después de el éxito de ‘Como si fuera la primera vez’ nos presentan  esta tercera cinta en la que participan como estelares, en la cual conoceremos a una pareja que después de una terrible cita a ciegas y una increíble coincidencia para un viaje a África en familia descubren que no son tan incompatibles como pensaban. Si disfrutaste 50 first dates -por su titulo en inglés-  seguro esta película será una más de tu agrado y reconocerás a alguien que tiene una memoria de 10 segundos. 

Música y Letra 

Nuevamente otra cinta en donde participa Barrymore, pero al lado de Hugh Grant en donde conocemos la historia de Alex Fletcher exintegrante de la banda pop quien se niega a que su carrera llegue a su fin, por lo que se le presenta la oportunidad de componer una canción para la super estrella Cora Corman… el único problema es que Alex no compone desde que se separó de la banda por lo que busca a un letrista y por accidente llega a el Sophie Fisher. A su lado deben crear la nueva canción de Cora titulada ‘Way back into love’. Además de que las canciones son una maravilla, es una cita que seguro te sacará una gran sonrisa y posiblemente una lágrima. 

 Novio por una noche 

Otra cinta del 2007 que también es muy buena comedia pero un poco subida de tono debido a las altas escenas sexuales que lleva. Protagonizada por Dane Cook y Jessica Alba; nos traen esta cinta donde el Dentista Charlie Logan sufre una maldición tras haber rechazado a la chica dark en una fiesta de cumpleaños años atrás, su pesar es que después de haberse acostado con una chica el siguiente hombre en su vida será su amor verdadero, dejándolo a él sin nadie a su lado. En un inicio Charlie cree que la maldición es falsa y que las bodas de sus exparejas son coincidencia hasta que conoce a Pam y se decide que ella es el amor de su vida y no quiere perderla. ¿Crees que puede detener la maldición? 

Como si fuera cierto

¿Qué hacemos después de una gran pérdida? ¡Cambios! eso es lo que David Abbott hace tras sufrir una terrible pérdida por lo que alquila un departamento en el que por fin se siente cómodo hasta que el espíritu, o al menos eso cree, de Elizabeth Masterson comienza a acosarlo. Pronto decide ayudar a Elizabeth para saber qué fue lo que le sucedió y ver como ayudarla mientras que al mismo tiempo el amor surge entre ellos dos. Esta cinta de Reese Witherspoon y Mark Ruffalo es una película que puedes disfrutar en familia con una deliciosas palomitas. 

Casarse está en Griego

Llegamos a la última recomendación de comedias románticas y esta cinta del 2002 seguro que no te la perdiste pero por alguna razón quedó en el olvido de tu memoria… bueno, es un excelente momento para reencontrártela y para aquellos que aún no la han visto puedan disfrutarla. En la familia Portokalos las tradiciones son lo más importante y casarte con un griego es primordial; sin embargo, Toula se enamora de un profesor llamado Ian Miller que para la sorpresa de todos (sí, adivinaste) no es griego. Pese a esta pequeña gran situación ambas familias siguen con la boda y adaptándose a las tradiciones de la familia griega. 
Debo mencionar que esta cinta cuenta con una segunda parte, pero en lo personal creo que la primera es la más divertida y seguro que no te la puedes perder. ¡Opa!