Quizá los cines estén cerrados y las películas de Warner no llegarán pronto a la pantalla grande. Tenet, Wonder Woman 1984 y El Conjuro son algunas de las cintas del estudio que nos urge ver. Por otra no todo está perdido y algunas cintas las podemos disfrutar en la comodidad de nuestro hogar como EL CASO DE RICHARD JEWELL y 

La primera es dirigida por el legendario cineasta Clint Eastwood, “El Caso de Richard Jewell” está basada en la historia verdadera de los bombardeos en las Olimpiadas de Atlanta durante 1996. La película es protagonizada por los ganadores del Óscar Sam Rockwell (“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri,” “Vice”) como Watson Bryant y Kathy Bates (“Misery,” “American Horror Story”) como la mamá de Richard, Bobi. La película también es protagonizada por Jon Hamm (“Baby Driver,” “Mad Men”) como el principal investigador del FBI, Olivia Wilde (“Life Itself,” “The Lazarus Effect”) como la reportera del Atlanta Journal-Constitution, Kathy Scruggs y Paul Walter Hauser (“Late Night,” “I, Tonya”) como Richard Jewell.

 

RICHARD_JEWELL_BR

La siguiente es EL BUEN MENTIROSO. Los actores legendarios Helen Mirren (“The Queen,” “Hitchcock”) e Ian McKellen (“Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring,” “Gods and Monsters”) protagonizan juntos por primera vez en la pantalla grande, en este thriller inteligente y lleno de suspenso acerca de los secretos que la gente guarda y las mentiras que viven.

“El Buen Mentiroso” fue dirigida por Bill Condon (“Gods and Monsters,” “Chicago”) de un guión de Jeffrey Hatcher (“Mr. Holmes”), basada en la novela aclamada del mismo nombre de Nicholas Searle. El elenco principal también incluye a Russell Tovey (“The History Boys,” TV’s “Quantico”) y a Jim Carter (TV’s “Downton Abbey,” “Shakespeare in Love”).

BUEN MENTIROSO BR