En meses recientes, debido al coronavirus, hemos sido testigos de muchos retrasos en la industria del cine y del entretenimiento. No solo las filmaciones y los estrenos en cine han sufrido, sino también la llegada de material físico como lo son BD y DVD. Afortunadamente hemos ido saliendo poco a poco de estas desventuras y pronto llegará hasta tu hogar las más recientes películas, entre ellas Star Wars, el ascenso de Skywalker, el cual estará estrenando en video el próximo  31 de julio de 2020.

SW BR

El episodio IX le da cierre a los personajes que George Lucas creó al igual que lo hace con los añadidos a esta trilogía contemporánea. El tener esta película en físico te da acceso a material adicional traído desde una galaxia muy muy lejana, el cual incluye:

· El legado Skywalker – La historia vivirá por siempre en este largometraje documental que explora la realización de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

· Carrera en Pasaana: creando la persecución en el Speeder – Explora la realización de la épica escena de persecución en el landspeeder y descubre cómo esta secuencia espectacular fue llevada a la pantalla.

· Extraterrestres en el desierto – Observa el trabajo que requirió la creación de las escenas en el desierto de Pasaana, desde la enorme escala y complejidad de las tomas hasta sus coloridos detalles.

CINCO210AP_STW7_8y9__Packshot_BD_4Pzas_w09_FTE

· D-O: clave del pasado – Explora la nave que conecta a Rey con el misterio de sus padres desaparecidos y conoce al más reciente e irresistible androide de la galaxia.

· Warwick e hijo – Warwick Davis, que interpretó a Wicket en Star Wars: Return of the Jedi, vuelve a ponerse el traje de ewok una vez más; esta vez acompañado por su hijo Harrison.

Elenco de criaturas – El equipo responsable de las memorables criaturas de la película revela el arte de marionetas, maquillaje, prótesis y magia digital que las hacen cobrar vida.

STW9_COMBO_FTE

El noveno y último episodio de la saga de Skywalker volvió a recibir a personajes de las películas originales como Luke Skywalker, la general Leia Organa, Chewbacca, C-3PO, R2-D2, el emperador Palpatine y Lando Calrissian, junto a la nueva generación de héroes y villanos, entre ellos, Rey, Finn, Poe, BB-8, Maz, Rose, el general Hux y Kylo Ren. Entre los recién llegados se encuentra Jannah, una nueva aliada de la Resistencia; el general leal Pryde de la Primera Orden y la contrabandista Zorii Bliss.

 

SB SW