En esta cuarentena lo más difícil ha sido que los pequeños se mantengan entretenidos. El encierro nos afecta a todos, pero sin duda los más pequeños del hogar recienten el estar alejados de sus amigos, su escuela y su rutina. Para entretenerlos podrás adquirir la película Espías a escondidas, la cual llegará en formato físico el próximo 31 de julio 2020. 

DVD ESPIAS

En esta comedia animada de grandes alturas, el superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Becket (Tom Holland) son casi extremos opuestos. Lance es apacible, suave y elegante. Walter es todo lo contrario. Pero este insólito dúo tiene que sumar fuerzas para una misión decisiva que salve al mundo cuando un experimento “biodinámico encubierto” transforme a Lance en una valiente, aguerrida y majestuosa…¡paloma!

BR ESPIAS

Desde la comodidad de tu hogar, experimenta la diversión e intriga de ESPÍAS A ESCONDIDAS que cuenta con la certificación Fresh de Rotten Tomatoes™, así como del contenido adicional del Blu-rayTM, que viene con múltiples reportajes con imágenes entre bastidores y dos fantásticos vídeos musicales. Además, la edición en Blu-rayTM de ESPÍAS A ESCONDIDAS. “La Guía Top Secret sobre Artilugios”, una experiencia cinematográfica inmersiva que te llevará a descubrir easter eggs,  divertidas anécdotas y escenas entre bastidores que muestra cómo se produjo la película.

 

BR ESPIAS