El contenido que podemos disfrutar en cuanta a series y películas en esta era digital va más allá de una sola plataforma; y para los amantes de las producciones y la cultura ingles Acorn TV es la mejor opción. Este mes de agosto, Acorn TV, estrena The Other One. Una inteligente comedia sobre la importancia de los lazos familiares.

La vida de Cathy se pone de cabeza al enterarse que, durante sus 28 años de vida, ha tenido una media hermana, Cat, que es tan solo unos días menor que ella y que vive en un pueblo a unas cuantas millas de distancia. Lo más inusual de todo es que ambas comparten el mismo nombre, aunque en realidad son completamente diferentes. Cathy está comprometida y es una exitosa agente de seguros, sin embargo, no disfruta mucho la vida; mientras que Cat está soltera, trabaja como conductora y goza al máximo cada día. A pesar de todo pronóstico, ¿podrán las dos lograr forjar una amistad?

Estelarizada por Siobhan Finneran (Downton Abbey, Happy Valley, Loch Ness), Rebecca Front(The Thick of It, Poldark, Love Lies & Records), Ellie White (Inside No 9, The Windsors), Lauren Socha(Misfits, Catastrophe), y Amit Shah (His Dark Materials, The Witcher), con artistas invitados como; Caroline Quentin (Doc Martin, Blue Murder), Stephen Tompkinson (Wild at Heart, The Split)Neil Pearson (Bridget Jones’ Diary) y Simon Greenal (I’m Alan Partridge).   

Esta divertida y atrapante serie contará con 7 capítulos y la podrás disfrutar a través de la plataforma de Acorn TV, la cual tiene un costo de $79.00 MXN al mes después de la prueba gratuita de siete días. Si quieres conocer más de esta plataforma y su contenido puedes ver el siguiente video que preparamos para ti: