Encontrar qué ver en las diferentes plataformas de streaming que están a nuestro alcance puede ser una tarea tediosa. Es por ello que te compartimos una lista de 5 series que puedes ver en ACORN TV, la cual tiene un gran oferta de contenido internacional de calidad que es ideal para disfrutar en cualquier rato libre.

The Heart Guy

Escrita por el nominado al Óscar Tony McNamara por The Favourite sigue la historia de Hugh Knight, interpretado por Rodger Corser, quien es una estrella en ascenso en el mundo de la cirugía cardiaca, pero después de un incidente con drogas y alcohol, se ve obligado a regresar a su pueblo natal como medico general y a lidiar con su complicada situación familiar.

A place to Call Home

Si amas los dramas de época, A place to Call Home te robará el aliento. Viaja a la Australia rural de 1950 y enamórate de Marta Dusseldorp (Janet King) como Sarah Adams

Esta serie filmada con esplendor y actuada con maestría, expone lo que une y separa a las familias. En esta saga irresistible, Sarah regresa a Australia, luego de veinte años fuera, quien logra conquistar a George (Brett Climo), un codiciado viudo, pero también debe lidiar con la madre (Noni Hazlehurst), una mujer intransigente.

Jack Irish

¿Pensando en un género diferente?, ¿buscando más del trabajo de Marta Dusseldorp? Conoce más de ella de la mano del aclamado actor Guy Pearce (Memento, Iron Man 3) en el nuevo misterio de Acorn TV, Jack Irish, que se estará estrenando este 17 de septiembre.

Jack Irish es un exabogado criminal convertido en detective privado en esta aclamada serie noir australiana. Con la ayuda de Linda Hillier (Marta Dusseldorp, A Place to Call Home, Janet King) reportera y en ocasiones interés amoroso, Jack investiga casos que lo llevan a los círculos más oscuros de Melbourne. Romántica, exótica, llena de suspenso e ingenio ácido, Jack es el paquete completo.

Midsomer Murders

Con una pizca de homicidio, chantaje, avaricia y traición. Los detectives favoritos de Acorn TV están de vuelta este mes. Midsomer Murders estrena su sexta y séptima temporada en la plataforma. ¡En definitiva tienes que agregarla a tu lista de series que no te puedes perder!

Las típicas series inglesas sobre pueblos misteriosos adquieren un aire contemporáneo gracias a esta producción que ha acumulado seguidores a nivel mundial. Los ambientes bucólicos darán lugar a crímenes macabros y personajes excéntricos que le darán batalla al detective Tom Barnaby (John Nettles, Bergerac) y a su asistente, el sargento Troy (Daniel Caey, The Wingless Bird), en un delicioso estilo letalmente encantador.

At Home with the Georgians.

Este documental explora entre líneas íntimas de diarios y cartas de hombres y mujeres de hace 300 años cómo en la Inglaterra georgiana se sentaron las bases de la obsesión por tener una casa propia, más bella que las demás, y que acabó por revolucionar la relación hombre-mujer.