Este año las películas han sido un eje indispensable durante la cuarentena. El tener con nosotros historias que nos hacen sentir mejor, nos entretienen o inclusive nos asustan ha sido una de las tantas maneras en que el encierro en nuestros hogares ha sido más llevadero. Y pronto podremos disfrutar de nuevos títulos que -en algunos casos- fueron las últimas cintas que pudimos disfrutar en una sala de cine, porque Jojo Rabbit, Unidos y Amenaza en lo Profundo estarán disponibles en formato físico para que las tengas contigo cada que necesites revisionarlos.

Jojo Rabbit

Esta película fue muy alabada en la temporada de premios. No logró llevarse todas las categorías a las que estuvo nominada, pero sí consiguió el Oscar a Mejor Guion adaptado siendo el propio director y actor Taika Waititi quien alzó la estatuilla.

A principios de este año, la película fue honrada en los Premios AFI, llegando a la lista de las 10 mejores películas del año de AFI para 2019. Y la película también ganó el muy aclamado Premio Grolsch People’s Choice de TIFF, mientras que Waititi obtuvo el Premio Director Ebert en el evento de gala de homenaje del festival.

JOJO RABBIT material adicional en Combo (DVD+BR) y Blu-rayTM:

· Escenas eliminadas

· Al interior de JoJo Rabbit

· Audiocomentario por Taika Waititi

Unidos

Unidos tuvo una corrida corta en los cines antes de que la pandemia atacara. Es la película más reciente de Pixar y muchos fanáticos están concordando en qué es muy poco valorada. En UNIDOS, los hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfoot, tienen una oportunidad inesperada de pasar un día más con su difunto padre, embarcándose en una búsqueda extraordinaria a bordo de la épica van Guinevere de Barley. Como cualquier buena búsqueda, su viaje está lleno de hechizos mágicos, mapas crípticos, obstáculos imposibles y descubrimientos inimaginables.

MATERIALES ADICIONALES BLU-RAY:

· Escenas eliminadas

· En búsqueda de la historia: Descubre la conexión personal del director Dan Scalon con los personajes.

· Heart’s Fire: creando la imagen del futuro.

· Dragon High: creando la escena de la batalla épica.

· Wizard Rock: De la partitura musical a la pantalla

· ¡Y mucho más!

Amenaza en lo profundo

Kristen Stweart está de regreso con este thriller de suspenso que combina varias fórmulas antes vistas del género. La tripulación de la plataforma minera submarina Kepler sabía que habría dificultades en su misión actual, pero nada los preparó para los terrores que están a punto de enfrentar. La aventura de infarto comienza cuando un terremoto devastador daña la plataforma, incluidos sus dispositivos de comunicación y el vehículo de escape.

Materiales adicionales en Combo (DVD+BR):

· Escenas extendidas y eliminadas

· El montaje real del conejito

· La realización de Amenaza en lo profundo

· Audiocomentario de William Eubank, Jared Purrington y Phil Gawthorne