No es sorpresa para nadie que en últimos tiempos las princesas que nos presenta Disney son mucho más valientes e independientes que cuando comenzó la compañía. Es por ello que Disney Junior comenzará el ciclo Las princesas… ¡son como nosotros! esto con la finalidad de que les pequeñes puedan identificarse con sus princesas favoritas.

El nuevo ciclo de videos Las princesas… ¡son como nosotros! cuenta con seis entregas que hacen foco en cualidades que las Princesas tienen en común con todos nosotros: la familia, la valentía, la amistad, el liderazgo, ser agentes de cambio y la generosidad. Con mucho humor y la participación de todas las Princesas de Disney, los videos rotarán durante todo el día en Disney Junior, inspirando y divirtiendo a fans de todas las generaciones.

Para acompañar su lanzamiento, el maratón de películas de Princesas comienza a las 10:00 en Disney Junior con la emisión de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, seguida de LA PRINCESA Y EL SAPOENREDADOS, un episodio estreno de Elena de Avalor y LA CENICIENTA. Muy pronto, todas estas historias y más estarán disponibles en Disney+, la nueva plataforma de streaming de Disney que lanzará en Latinoamérica el 17 de noviembre.