A principios de año, una historia perruna protagonizada por Harrison Ford llegó para alegar un poco el corazón de aquellos que son amantes de los perros y del libro titulado ‘El llamado salvaje. Si bien las críticas en cuanto a los efectos visuales no ayudaron mucho a esta cinta, su mensaje y ladrido si resonó fuerte entre quienes son fieles al género; y si tú eres uno de estos ya puedes hacerte de tu propio DVD o BD de esta película.

Adaptado de la novela de Jack London, trae vívidamente a la pantalla la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya maravillosa vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente es desarraigado de su hogar en California y trasplantado a las exóticas tierras salvajes de Canadá, Yukón durante la fiebre de oro de la década de 1890. Como el novato más nuevo en un equipo de trineo de perros de entrega de correo, y más tarde su líder, Buck experimenta la aventura de su vida, finalmente encuentra su verdadero lugar en el mundo y se convierte en su propio maestro.

EL LLAMADO SALVAJE está dirigida por Chris Sanders y está protagonizada por Harrison Ford, Omar Sy, Dan Stevens, Karen Gillan, Bradley Whitford, Cara Gee, Michael Horse, Jean Louisa Kelly, Colin Woodell, Adam Fergus y Abraham Benrubi. Erwin Stoff, y James Mangold, P.G.A. están produciendo con Diana Pokorny, Ryan Stafford y el guionista Michael Green como productores ejecutivos.

Suma a tu colección EL LLAMADO SALVAJE en Blu-rayTM y DVD a partir del próximo 16 de octubre.

EL LLAMADO SALVAJE materiales adicionales en Combo (DVD+ BR) y en Blu-rayTM:

● Todo se trata de Buck

– Origen

– La experiencia en el set

– Vanguardia

● El mundo salvaje