Disney Channel está de regreso con una serie llena de música y sueños por cumplir al estrenar HOLLY HOBBIE la historia de una cantante y compositora de 13 años que lucha por las causas en las que cree y sueña con salvar el mundo algún día… mientras tanto, está feliz de comenzar con su pequeño pueblo.

Una Holly Hobbie moderna llega a Disney Channel ansiosa por hacer amigos de una nueva generación y revivir los recuerdos de quienes la conocieron en otra época. A partir del próximo viernes 30 de octubre, todos los viernes, a las 20:00 Disney Channel estrena doble episodio de Holly Hobbie, la serie de acción real inspirada en una popular muñeca que a finales de los años 60 solía estar presente en tarjetas de felicitaciones con gran sombrero azul, vestido floral y delantal de retazos.

Ambientada en la actualidad —en tiempos en los que los sombreros de gran tamaño han pasado de moda— la nueva Holly Hobbie no luce exactamente igual al personaje de las tarjetas, pero representa todo lo que transmite el clásico: optimismo, alegrías simples de la infancia, una amistad conmovedora, lo fundamental de la familia y el valor de luchar por sus sueños y convicciones.

En el primer episodio, después de descubrir que el café de su abuela podría tener que cerrar definitivamente, Holly intenta recuperar el querido negocio familiar organizando una noche de micrófono abierto. Sin embargo, Helen no está muy contenta con los esfuerzos de su nieta y le pide que no se involucre en sus asuntos. La primera temporada de la serie está compuesta por 10 episodios de media hora, todos los viernes a las 20:00 en Disney Channel.