¿Los luchadores son como superhéroes de la vida real? Marvel considera que sí, por lo que se aliará con la AAA la finalidad de expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana. Dentro de las acciones que se desarrollarán como parte de esta colaboración, están la presentación de un nuevo grupo de luchadores inspirados en los Súper Héroes y villanos más icónicos de Marvel; así como el desarrollo de una serie de eventos familiares que ofrecerán la combinación perfecta entre deporte, cultura y espectáculo que tanto distingue a la lucha libre en México.

Luis Lomelí, responsable del área de Licencias y Productos de Consumo en The Walt Disney Company dijo:

Esta alianza representa la oportunidad de participar con Marvel en un distintivo de la cultura mexicana, como es la lucha libre, y así llevar atractivos contenidos y experiencias para toda la familia que, además, estarán acompañados de espectaculares productos de consumo, inspirados en esta disciplina tan relevante para los fans y consumidores

Durante el otoño del presente año, se darán a conocer a los primeros 4 luchadores de este grupo, quienes estarán llamados a revolucionar la alineación de la Tres Veces Estelar -AAA-. Se trata de los técnicos Aracno y Leyenda Americana, mientras que al bando rudo se unirán Terror Púrpura y Venenoide.