En estos tiempos tenemos un día para todo, a los seres humanos nos encanta tener pretextos para celebrar, y ya que la soltería está dejando de ser un motivo de tristeza o soledad nos da la oportunidad perfecta para tener un día para celebrar a aquellos que no han encontrado a su “amor verdadero”. Y no hay mejor forma de celebrar el estar soltero que viendo series disfrutando de no tener que esperar a alguien más para hacer maratón o sentirte culpable de que te adelantaste unos capítulos.

Así que celebremos. Si te encanta estar sin pareja, consiéntete y disfruta de horas de entretenimiento, a tu manera, con un extenso catálogo de series, Acorn TV Originals, películas y documentales; con contenido de Gran Bretaña y más allá, desde la comodidad de tu hogar porque ¡ey! ¡estar soltero es divertido! Y aquí seleccionamos algunas para que la pases bien:

All Creatures Great and Small.

Esta divertida historia sigue los pasos del veterinario recién egresado James Herriot, interpretado por la estrella en ascenso Nicholas Ralph. Nuestro protagonista, en busca de cumplir su sueño profesional, se muda al magnífico Yorkshire Dales donde consigue un trabajo con un excéntrico veterinario. Pronto descubrirá que tratar a los animales es la parte fácil, ya que tiene que lidiar también con sus dueños, un grupo de granjeros difíciles de complacer.

The Other One

Tess (Rebecca Front, Humans) cree que ha vivido el el shock más fuerte de su vida cuando su esposo, durante su fiesta sorpresa de cumpleaños, muere repentinamente. No se imagina que le espera una conmación mayor al descubrir que él tenía una segunda familia secreta. Ahora, ella y su hija, Cathy (Ellie White, The Windsors), se ven obligadas a convivir con la juguetona Marilyn (Siobhan Finneran, Loch Ness) y su hija, Cat (Lauren Socha, Misfit

Midsomer Murders

Esta exitosa serie británica, que acumula fans por el mundo, es el típico misterio inglés, lleno de paisajes campestres que ocultan crímenes macabros y personajes excéntricos, pero con un giro contemporáneo. El buen detective Tom Barnaby (Jon Nettles, Bergerac) y su entusiasta asistente, el sargento Troy (Daniel Casey, The Wingless Bird), investigan asesinatos en el condado más letal de Inglaterra.

Patrick Melrose

Benedict interpreta a la perfección los cómicos y devastadores altibajos de la vida de un aristócrata inglés, desde su traumática infancia, bajo el cuidado de un padre abusivo (Hugo Weaving, The Lord of the Rings, The Matrix) y una madre negligente (Jennifer Jason Leigh, The Hateful Eight), hasta el clímax de su adicción a la heroína y sus intentos por mantenerse sobrio para apoyar a su familia.