La llegada de Disney Plus a Latinoamérica fue tardada pero al fin está por ser una realidad. El estreno de esta plataforma de streaming llega justo a tiempo para festejar al ratón más famoso del mundo.

Por un lado, el miércoles 18 habrá festejos imperdibles por el cumpleaños número 92 de Mickey, comenzando por el estreno en Disney+ de El maravilloso mundo de Mickey, una serie de nuevos cortos animados protagonizados por Mickey y sus amigos que estrenará ese día en exclusiva en el nuevo servicio de streaming por suscripción de Disney. Por otro lado, Disney se viste de fiesta durante todo el mes para conmemorar el 80° aniversario de Fantasía. La icónica obra maestra animada de Walt Disney, estrenada en cines el 13 de noviembre de 1940, estará disponible en Disney+ junto a Fantasía 2000, una actualización moderna del clásico de Disney con nueva música y animación. La doble celebración se extiende, a su vez, a los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD con la emisión de programación especial.

Las celebraciones por el aniversario de Fantasía también se extienden a tiendas físicas y digitales, donde ya están disponibles diferentes colecciones de productos que conmemoran la legendaria película. A nivel global, H&M y Loungefly cuentan con colaboraciones especiales alusivas a este aniversario. En México, las marcas W Capsule y Suburbia cuentan con líneas especiales de accesorios, calzado y ropa inspiradas en Fantasía.