Podríamos nombrar más de un perro famoso del cine y de la televisión, de entre ellos sin duda destacaría la presencia de SCOOBY DOO. Este canino que ha tenido mucho éxito en la televisión y ha logrado saltar a más de una película. En este año tan tormentoso en cuanto a estrenos, tuvo la suerte de estrenar su más reciente filme en la pantalla grande y ahora ya está disponible para que la unas a tu colección.

Conoce más acerca de los orígenes de Misterios S.A. y prepárate para la aventura con la cinta ¡SCOOBY!, la cual incluye a todo un elenco estelar liderado por Will Forte, el dos veces nominado al Oscar Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Kiersey Clemons, Ken Jeong, Tracy Morgan, Simon Cowell y Frank Welker.

Fue dirigida por el afamado animador de Warner Bros. Tony Cervone, un nominado al Premio Annie por la cinta “Space Jam: El Juego del Siglo;” dos veces nominado al Emmy por su trabajo en “Duck Dodgers” y uno de los creadores de la popular serie de Scooby-Doo, “Mystery Incorporated.”