En estos tiempos estamos llenos de contenido digital y plataformas de streaming. Tantas producciones en la palma de nuestra mano pueden resultar agobiantes y hasta decepcionantes cuando nos damos cuenta que el servicio que estamos pagando no tiene esa serie que queremos ver, o que el siguiente mes quitará la película que tantos nos gusta. Es por ello que tenerlas en formato físico siempre resultará una salvación y la mejor opción cuando se trata de nuestros programas favoritos.

Pensando en ello, y en que a veces no es fácil encontrar todas las películas de una saga juntas, o todas las temporadas de una serie Warner sacará a la venta paquetes para todas las edades con tres títulos que resuenan en la mente de los amantes de la cultura popular y la industria del entretenimiento. Se trata de la saga completa de The Matrix, y la colección de discos en su totalidad de The Thundercats y Friends.

Cada una de estas producciones ha destacado en su género y es casi imposible que exista alguien que no haya escuchado hablar de Neon, del poder de los invensibles Thundercats o de la famosa frase ‘Estábamos en una pausa’.

Por lo que para 11 de Diciembre Warner Home Entertainment tendrá el lanzamientos en formato casero de 3 diferentes Paquetes que podrás encontrar en tu tienda favorita y que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa:

  • Paquete Thundercats (DVD)
  • Paquete Friends (DVD y BR)
  • Paquete Matrix (BR)

Uno de estos paquetes sin duda serían un gran regalo de Navidad para aquellos que disfrutan de estos queridos e icónicos personajes.