Checa las series que llegan a Acorn TV en marzo

El 2021 está volando, como si nada ya va a comenzar el tercer mes del año y eso significa que más contenido en distintas plataformas de streaming estará disponible. Con anterioridad les hemos hablado de Acorn TV, el lugar en el que puedes encontrar series producidas en Reino Unido de manera exclusiva. A continuación, te compartimos algunos de los títulos que estarán disponibles en los siguientes días:

FINDING JOY, Temporada 2

La Vlogger Joy Morris (Amy Huberman, Striking Out) enfrenta nuevos retos en la graciosísima segunda temporada de esta comedia Irlandesa. Animada por su inesperado éxito como sensación en Internet, Joy empieza su propio canal de video que se enfoca en la búsqueda continua de la felicidad. En medio de la presión constante por producir contenido, la glamorosa vida que se había imaginado empieza a perder sentido. Pero lo tiene todo bajo control… bueno, casi.

Disponible el 4 de marzo

MOVING ON, Temporada 9 y Temporada 10

Decisiones que pueden cambiar tu vida para siempre. Esta multipremiada antología creada por Jimmy McGovern (Cracker, The Street) explora los momentos de crisis que las personas atraviesan en sus vidas y cómo salen adelante. Con participaciones estelares de actores invitados de primer nivel, cada episodio sigue a un personaje central que enfrenta problemas relevantes en la sociedad contemporánea, y muestra la vastedad de la naturaleza humana.

Disponible el 11 de marzo

MIDSOMER MURDERS, Temporada 18 y Temporada 19

En la temporada 18, el inspector Barnaby y Nelson intentarán descifrar un conjunto de crímenes insólitos como el robo de un cuerpo, un arqueólogo enterrado vivo y los asesinatos de un campeón de ciclismo y un guardabosques; mientras unos culpan a los alienígenas, otros están convencidos que los culpables se esconden tras las mentiras, la sospecha, la traición, los secretos, el chantaje y la rivalidad sin escrúpulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .