WandaVision ¿Nos vendió humo?

Si creíamos que Marvel había desaprovechado oportunidades, ahora si alcanzaron un nuevo nivel. Y no, no es solo decepción por “falsas expectativas”, ahora si con toda intención fue una burla.

Pues ahora sí quedamos 🤡. Durante nueve semanas estuvimos al pendiente, desvelandonos, alimentando el hype, la expectación, las teorías locas ¿Y para qué? Para que Marvel desaprovechara la mayor oportunidad en su historia.

No hay X-Men, no hubo cameo al estilo Mandalorian, nada sobre el multiverso, un final abierto, Vision blanco recuperó sus recuerdos pero quién sabe a dónde voló, tenían solo una oportunidad de entregar algo completamente alucinante y lo echaron a perder, ahora sí, con todas la letras, este ha sido la mayor desilusión que Marvel le ha dado a sus seguidores. Que pena por lo que venía demostrando Elizabeth Olsen, que pena por Paul Bettany pero ellos mismos se encargaron de alimentar los rumores diciendo que habría un cameo, que trabajaron con quién siempre quisieron.

Esto como fanático y seguidor duele, frustra, Marvel lleva años con la oportunidad frente a sus ojos pero aún le temen a la idea del multiverso, que es lo que los fanáticos piden a gritos.

Aún queda Dr. Strange Multiverse of Madness pero no nos hagamos muchas ilusiones, a como pinta la cosa será una historia de Strange independiente, con algún villano genérico, al igual que el final de Wanda Vision. Y ya que estamos en la hora de la queja, no podemos más que resaltar lo desaprovechado que estuvo Evan Peters ¿Para que recastear a un personaje de otra franquicia y que resulte ser un cualquiera? Una patada en los ***** dolía menos.

Si hay un personaje que se llevó el Show fue el de Agatha Harkness; Kathryn Hahn se luce en su interpretación, es muy divertido ver sus arranques y comentarios irónicos, pero siendo francos, esperábamos que no fuer a la única antagonista, nos queda claro que WandaVision es solo la entrada de la fase 4 del MCU pero Marvel desaprovechó demasiadas cosas y en este punto ¿Los Skrulls? ¿Neta? Nadie en estos momentos está pensando en ellos y ahora que sabemos que está ligada Mónica, cuya participación quedó reducida a salva a los hijos de Wanda, nos deja con muy pocas ganas de ver lo que va a pasar con ellos, conocemos de sobra que Secret Invasion será adaptada, pero entre el multiverso y otra invasión reptiliana ¿Qué emociona más? Parece bastante claro.

Quizás lo mejor fue la segunda escena post créditos y eso a medias, no es que WandaVision tenga un mal final, pero entre Paul Bettany, Elizabeth Olsen y Teyonah Parris se nos prometieron tres cameos que “nos volarían la cabeza” y que uno de ellos sería un momento a lo Mandalorian, nada más lejos de la realidad. ¿Consideran que hubo demasiada expectación o Marvel de plano nos quiso vender humo? Entre que si son peras o son manzanas lo cierto es que esta madrugada lo que pudo ser algo épico se queda en un final agridulce y genérico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .