Películas de acción para ver gratis el fin de semana

El género de acción se ha posicionado como uno de los favoritos del público, tan es así que franquicias como Rápidos y Furiosos y Misión Imposible siguen vigentes después de año, y después de que pareciera que ya han mostrado todo. No obstante, a pesar de lo trillado y formulaico que puede resultar el desarrollo de este tipo de cintas, son la opción perfecta para pasar un fin de semana, es por ello que a a continuación te compartimos una lista de películas de acción que puedes disfrutar gratis.

PELIGRO EN LA MONTAÑA (2018)


Joe Braven es un humilde leñador que vive en la frontera de los Estados Unidos. Cuando es asaltado por un grupo de traficantes de drogas en la recluida cabaña donde vive, hará todo lo que puede para proteger a su familia. Lo que los traficantes no se esperarán de Braven son las dos fuerzas dinámicas que lo mueven: una por luchar para proteger a su familia, y la otra es por el simple amor de matar. Esta película está protagonizada por el ahora Aquaman, Jason Momoa.

DOBLE IDENTIDAD (2015)

Will Holloway es un antiguo agente del MI5 que tiene que investigar la misteriosa desaparición de un terrorista durante una operación rutinaria. Pronto descubrirá que este hecho esta relacionado con un complot que amenaza con quebrar la paz en el Reino Unido. Si eres fan de Game of Thrones, no te puedes perder esta cinta protagonizada por el rey de los bastardos, Kit Harington.

EL EXPRESO DEL MIEDO (2013)


Un experimento para solucionar el calentamiento global acabó matando a la mayoría de la vida existente en el planeta, los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que atraviesa el mundo movido por un motor de movimiento eterno. El director de Parásitos, película ganadora al Mejor Película en 2020, también estuvo a cargo de El expreso del Miedo, con Chris Evans como protagonista.

EL HIJO DE NADIE (2011)


Cuenta la historia de un joven policía que es destinado a una comisaría situada en el barrio de clase obrera en el que creció. Sin embargo, un viejo secreto sale a la luz y amenaza con destruir su vida y la de su familia. Sus protagonistas son Channing Tatum, Al Pacino, Juliette Binoche.

*Disfruta gratis de VIX CINE & TV, disponible en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .