Mujer Maravilla y Trolls: Las secuelas se quieren acaparar tu diversión

A pesar del complicado año que se vivió en cuanto a estrenos, algunas cintas lograron destacar entre el público, ya sea por sus pegajosas canciones y mensaje, como lo es Trolls: World Tour, o por sus grandes momentos de batallas épicas como el caso de Mujer Maravilla 1984; y amabas estarán disponibles este fin de semana en formato físico para que se unan a tu colección.

De la directora Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot en el rol principal, “Mujer Maravilla 1984” se adelanta hacia la década de 1980 a medida que la siguiente aventura en la pantalla grande de la Mujer Maravilla la tiene desafiando a los cielos con alas doradas y persiguiendo a sus sueños mientras sigue la pista de dos nuevos y formidables villanos: Max Lord y Cheetah.

Jenkins dirigió un guion que escribió con Geoff Johns & Dave Callaham, de una historia escrita por Jenkins & Johns, basada en personajes de DC. La Mujer Maravilla fue creada por William Moulton Marston. Uniéndose a la directora detrás de cámaras están varias personas del equipo original de “Mujer Maravilla”, incluyendo al director de fotografía Matthew Jensen, a la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”), y a la vestuarista ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”).

Trolls: World Tour

Esta divertida y entretenida película familiar es la película imprescindible del verano. Este viaje alegre que seguramente hará que sus pies cobren vida y se muevan a través de un elenco repleto de estrellas que incluye a Anna Kendrick (Trolls, Pitch Perfect), Justin Timberlake (Trolls, Friends With Benefits), Kelly Clarkson (Ugly Dolls), Rachel Bloom ( “Crazy Ex-Girlfriend”, The Angry Birds Movie 2) y Jamie Dornan (Cincuenta sombras), así como Kenan Thompson (“Saturday Night Live”, Playmobil: The Movie), James Corden (Into The Woods, Peter Rabbit), Ozzy Osbourne, Anderson .Paak, Sam Rockwell (G-Force, Jojo Rabit), J Balvin y Anthony Ramos (Reparto original de Hamilton, A Star is Born).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .