My Life is Murder llega a Acorn TV

Este nuevo y encantador misterio ubicado en Australia es protagonizado por la actriz neozelandesa Lucy Lawless (Xena: La Princesa Guerrera, Parks and Recreation) quien da vida a la expolicía Alexa Crowe; un personaje complejo, contradictorio y una destacada ex-detective de homicidios. Con una historia adictiva, una producción de la más alta calidad y actuaciones que robarán el aliento, My Life is Murder promete cautivar a todos.

Una serie contemporánea de suspenso en la que Lucy Lawless interpreta a la detective jubilada Alexa Crowe quién no puede resistirse a un buen misterio si lo tiene enfrente. Cuando su antiguo jefe y amigo, el Inspector Kieran Hussery (Bernard Curry, Once Upon a Time), y una joven policía (Ebony Vagulans, The Heart Guy), que la ve como mentora, le solicitan su ayuda experta para casos difíciles de descifrar a Alexa le es imposible dejar de resolver crimen tras crimen.

Esta serie llena de misterio y asesinatos, con una generosa dosis de comedia y crímenes semanales que resolver, se convertirá en tu nueva obsesión. Brillantemente dirigida por la galardonada directora Leah Purcell (AACTA & Helpmann Awards), Mat King (Doctor Who), Jo O’Shaughnessy (Wonderland) y Ben C. Lucas (Other Life) estos 10 episodios de 60 minutos cada uno te mantendrán pegado al sillón.

My Life is Murder está llena de crímenes que te tendrán adivinando quién es el culpable, y las divertidas situaciones y frustraciones que enfrenta Alexa en su día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .