Conoce THE TIME TRAVELER’S WIFE, una serie original de HBO MAX

Hoy se dio a conocer la primera imagen oficial de “THE TIME TRAVELER’S WIFE”, una serie dramática de HBO de seis episodios que se encuentra en producción en Nueva York y se estrenará pronto en HBO Max.

La serie es dirigida por el ganador del Emmy® David Nutter (“Game of Thrones”, “Band of Brothers”) y protagonizada por Rose Leslie (“Game of Thrones”) y Theo James (“Divergente”), la trama sigue la intrincada y mágica historia de amor entre Clare y Henry, que tiene el extraño poder de viajar en el tiempo.

“THE TIME TRAVELER’S WIFE” está basada en el libro del mismo nombre de Audrey Niffenegger y adaptado para las pantallas por Steven Moffat. También se han confirmado en el elenco Desmin Borges, como la mejor amiga de Clare, Gómez, y Natasha López, como Charisse, su novia.

Steven Moffat será el guionista de The Traveler’s Wife y en un comunicado de prensa emitido por HBO MAX dijo:

Este es un proyecto de ensueño para mí. Siempre me ha gustado la extraordinaria y conmovedora novela de Audrey Niffenegger y él me ha inspirado muchas veces, por lo que adaptarla para la televisión es la emoción de mi vida. Trabajar con David Nutter ya es una alegría y un honor, y con Rose Leslie y Theo James como Clare y Henry, y Natasha Lopez y Desmin Borges como Charisse y Gomez, esta va a ser la historia de amor que necesitamos ahora

A continuación te dejamos la primera imagen:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .