Los Croods 2 y Freaky, dos opciones perfectas para el fin de semana

Aunque cada vez sean más las plataformas que nos ponen al alcance de un clic nuestras películas favoritas, nunca está de más tenerlas con nosotros para disfrutarlas en cualquier momento o lugar. Este fin de semana llegan en formato digital dos títulos para dos tipos de cinéfilos diferentes.

Los Croods 2:

Continúa la aventura con THE CROODS: UNA NUEVA ERA y ve más allá de la película con dos cortos animados exclusivos, un especia de bromas, escenas eliminadas y actividades que toda la familia podrá disfrutar junta, esta divertida y entretenida aventura es la película familiar imprescindible de este año.

¡La primera familia prehistórica está lista para otra emocionante aventura! Los Croods han sobrevivido a bestias con colmillos, desastres naturales e incluso al amor joven, pero ahora deben enfrentar su mayor desafío: ¡otra familia! En busca de un nuevo hogar, los Croods descubren un paraíso amurallado creado por la sofisticada familia Betterman (énfasis en lo «mejor»). Mientras intentan coexistir, las diferencias entre las dos familias se convierten en una enemistad en toda regla, pero cuando una nueva amenaza obliga a ambas familias a embarcarse en una aventura épica, todas deben aprender a trabajar juntas … o lo harán todos. extinguirse!

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES EN BLU-RAYTM Y DVD:

• QUERIDO DIARIO: LAS PRIMERAS BROMAS DEL MUNDO: en este cortometraje original exclusivo, Eep revela cómo un accidente cómico la llevó a ella y a Dawn a descubrir el placer de engañar a sus familias y se dispusieron a realizar «las primeras bromas del mundo».

• NOCHE DE PELÍCULA FAMILIAR: LITTLE RED BRONANA BREAD – En otro cortometraje original exclusivo, únete a los Croods mientras se preparan para una experiencia nocturna de cine familiar muy prehistórica.

Con figuras oscuras en cada esquina, Eep debe mantener a Gran y su delicioso Bronana Bread a salvo de los monos ponche.

• CARRETE GAG

• PARA: GERARD – En este cortometraje animado original de DreamWorks, un anciano ilumina el día de una niña a través de la magia.

• ESCENAS ELIMINADAS

• ÁLBUM FAMILIAR DE LOS CROODS: conoce a los actores que interpretan a los Croods y sus nuevos miembros del reparto, los Betterman. Qué los motiva, en qué se parecen a sus personajes y qué lecciones han aprendido al hacer la película.

• LA EVOLUCIÓN DE… – En este divertido making of, escuchamos a los cineastas y estrellas de THE CROODS: UNA NUEVA ERA sobre la evolución de la franquicia Croods.

• CÓMO DIBUJAR: ESTILO DE CAVEMAN: Únase a uno de los talentosos ilustradores de DreamWorks dentro de la cueva mientras demuestra cómo dibujar nuestros personajes favoritos.

• ÁLBUM FAMILIAR: Inspirándonos en el álbum familiar prehistórico que los Betterman’s le dieron a un chico, creamos un video divertido que te muestra cómo hacer el tuyo usando hojas reales o papel de construcción verde para las páginas y cuerdas (¡o incluso hilo dental!) Para sostenerlo. todos juntos.

• ATAQUE DE BOCADILLOS DE LA EDAD DE PIEDRA: un artículo de tres partes que destaca recetas divertidas y fáciles de preparar que los niños y los padres pueden hacer juntos.

• COMENTARIO PRINCIPAL CON EL DIRECTOR JOEL CRAWFORD, EL PRODUCTOR MARK SWIFT, EL JEFE DE HISTORIA JANUEL MERCADO Y EL EDITOR JIM RYAN

THE CROODS: A NEW AGE estará disponible en Blu-ray y DVD.

• Blu-ray libera el poder de su HDTV y es la mejor manera de ver películas en casa, con 6 veces la resolución de imagen del DVD, extras exclusivos y sonido envolvente con calidad de cine

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen

Freaky

Cinta en la que una adolescente cambia de cuerpo con un implacable asesino en serie, de la mente degradada del guionista y director Christopher Landon (Happy Death Day, la franquicia Paranormal Activity) y el prolífico productor de terror Jason Blum (Halloween, The Purge franquicia), llega una comedia de terror sobre un acosador y un estudiante de último año de secundaria, disponible en formato casero a partir del 21 de mayo 2021.

Millie (Kathryn Newton, Blockers, «Big Little Lies» de HBO) está tratando de sobrevivir siendo la niña impopular cuando se convierte en el próximo objetivo de The Butcher (Vince Vaughn, Wedding Crashers, Couples Retreat). Su fatídico encuentro se tuerce y se despierta en el cuerpo del otro. Ahora luciendo como una psicópata imponente, Millie descubre que solo tiene 24 horas para revertir la maldición y recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma de una maníaca de mediana edad para siempre. Con la ayuda de sus amigos, la ultra-despierta Nyla (Celeste O’Connor, Ghostbusters: Afterlife), el ultra fabuloso Joshua (Misha Osherovich, The Goldfinch) y su enamorado Booker (Uriah Shelton, Enter the Warriors Gate), Millie corre contra el reloj para revertir la maldición mientras The Butcher descubre que tener un cuerpo de adolescente femenino es la tapadera perfecta para una pequeña ola de asesinatos de Homecoming.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.