RESEÑA| Duro de cuidar 2, un explosivo y letal trío perfecto.

Por María Fernanda Martínez (@LaFertss)

Salma Hayek está de regreso en las películas de acción ¡y es grandiosa!, pero no viene sola, sino formando uno de los mejores tríos de la pantalla grande al lado de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en “Duro de Cuidar 2”.

Esta mezcla de acción y buen humor marca el regreso a la pantalla de la actriz mexicana, previo a su próxima aparición en Eternals de Marvel.

Hitman’s Wife’s Bodyguard (por su nombre en inglés) nos lleva de vuelta a la vida del guardaespaldas Michael Bryce interpretado por Ryan Reynolds, quien se encuentra aún sin licencia y que terminará envuelto en un trío formado por los 3 grandes protagonistas para cometer un complot global en Europa. Además de este reparte, se suma a sus filas los actores Morgan Freeman y Antonio Banderas, quienes ponen la chispa final para generar un caos mortal.

Al parecer los 4 años de preparación de este filme fueron perfectos y se tienen como resultado una secuela que aunque repite fórmula, añade nuevas piezas a la pantalla grande con la dósis de acción y humor (un tanto negro). En ningún momento salimos del climax pues el guión tampoco tiene reparo en mostrarnos por qué es digna de una clasificación R para las salas de cine.

La seguridad y soberbia de Salma Hayek y su sátira de insultos en español son magistrales y se combinan con el genio de Reynolds, dos personas con distintas metas en la vida y problemas en la vida, ella quiere ser madre y él está buscando un nuevo motivo fuera de las armas y las batallas, aunque lo logra con poco éxito pues el excentricismo de Salma lo regresará a formar parte de la historia del asesino serial y su esposa, alcanzando un explosivo y letal trío perfecto.

Duro de cuidar 2 realizará su preestreno este fin de semana y se estrena en salas de cines el próximo 17 de junio a nivel nacional.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )