Tom y Jerry apelan a la nostalgia con su nueva película live-action

Los live-action se han convertido en una gran opción para que los grandes estudios estén sacando producciones de manera constante. Aunque The Walt Disney Company es la que lleva la batuta en ese sentido- tan sólo hay que recordar el reciente éxito que tuvo Cruella– es cierto que otras compañías como Universal Studios o Warner Bros. han comenzado a tantear el terreno. Un ejemplo de esto es Tom y Jerry, cinta que estrena en formato casero el próximo 18 de junio.

Basada en los personajes creados por Hanna-Barbera, Tom & Jerry es dirigida por Tim Story y producida por Chris DeFaria de Warner Animation Group, con un guion de Kevin Costello. Es protagonizada por Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Colin Jost, Rob Delaney, Ken Jeong y Ozuna, en una participación especial. Cuenta con las voces de Bobby Cannavale, Lil Rel Howery y Nicky Jam. Las voces de Tom & Jerry son sacadas de las grabaciones originales de la caricatura clásica.

Regresa una de las rivalidades más queridas de la historia, cuando Jerry se muda a uno de los mejores hoteles de la ciudad de Nueva York, que será la sede de la boda del siglo en tan solo unos días. En su desesperación, la organizadora del magno evento recurre a Tom para deshacerse de Jerry. El choque entre el gato y el ratón amenaza con destruir la carrera de la organizadora, la boda y, posiblemente, todo el hotel. Pero de repente, surge un problema aún mayor: un empleado malvado y ambicioso que conspira contra los tres protagonistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .