4 películas LGBT para ver en gratis en VIX

Junio es el mes del orgullo LGBT y muchas marcas y empresas se suman a este festejo, ya sea por genuinamente querer apoyar o por cuestión de mercadotecnia. Sea como fuere en necesario seguir haciendo hincapié en lo importante que es que los “closets” dejen de existir y que todes seamos capaces de amar a quien nos plazca sin la necesidad de esconderse dentro de ellos.

Para alcanzar lo anterior, de igual manera son importantes las representaciones de la comunidad LGBT en el marco de las producciones audiovisuales, como lo son las películas y las series. Es por ello, que a continuación, te recomendamos 4 películas que puedes ver de manera gratuita en VIX Cine (puedes dar clic en el título para verla)

YO TE AMO PHILLIP MORRIS (PELÍCULA 2009):

La faceta de Jim Carrey como comediante es de las mejores del medio pero su talento y ganas de explorar otro tipo de actuaciones lo hicieron participar en esta cinta que lo tiene todo: romance, comedia y por supuesto mucho drama.Steven Russel, un ex policía, le confiesa a su esposa que es homosexual y decide vivir su vida como nunca: llena de lujos y cero preocupaciones. No obstante, todo eso lo logra siendo un estafador profesional, posteriormente descubierto y encarcelado. Durante su condena, Steven conoce a Phillip y se enamora de él, lo que lo lleva a hacer cierto tipo de locuras que te dejarán con la boca abierta. Reparto: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann ORRIS.

ASÍ ES LA VIDA (PELÍCULA 2010)

Un escritor de televisión se enfrenta a una ola de crisis personales y profesionales, incluido el colapso de su esposa, un jefe que constantemente rechaza sus ideas y que su hijo adolescente le confiesa que
es homosexual. Una historia sobre la lucha familiar para sobrevivir, que en última instancia saca lo mejor y lo peor de cada uno. Reparto: Liev Schreiber, Helen Hunt, Carla Gugino.

LA MUCHACHA HÚNGARA (PELÍCULA 2015):

La historia de tres mujeres, una famosa prostituta, su ama de llaves y su nueva empleada, que vivían en Budapest en la década de 1910, cuya relación apasionada, extraña y compleja solo puede conducir a una cosa: el asesinato. Reparto: Dorka Gryllus, Ernõ Fekete, János Kulka.

ALLURE (PELÍCULA 2017):

Atormentada por su pasado y cansada de amores fallidos Laura intenta buscar una relación saludable y estabilidad en su vida. Cuando conoce a Eva una joven pianista de 16 años harta de vivir en una vida estricta y disciplinada, ve en ella alguna posibilidad de encontrar lo que tanto anhela. Sin embargo, lo que comienza a ser una relación única deja de serlo en el momento en el que Eva empieza a convertirse en una obsesión para Laura. Reparto: Evan Rachel Wood, Julia Sarah Stone, Maxim Roy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .