Star+ presenta sus primeros contenidos originales producidos en Latinoamérica

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento y deportes dirigido al público adulto que se lanza el próximo 31 de agosto; presenta 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica provenientes de 8 países de la región. 

Obviamente, México no se podía quedar atrás, así que han anunciado el nombre, elenco y una pequeña sinopsis de dos producciones que se crearon desde acá y te las compartimos a continuación:

“No fue mi culpa México”: protagonizada por las actrices y los actores mexicanos Paulina Gaitán, Raúl Méndez, Damián Alcázar y Giovanna Utrilla. Esta serie dramática relata la historia de Mariana, una mujer que tiene que enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, a quién educó como una hija desde que quedaron huérfanas, desaparece misteriosamente una noche sin dejar rastro.

“El galán. La TV cambió, él no”: Protagonizada por las actrices y los actores mexicanos Humberto Zurita, Sebastián Zurita, Sara Maldonado y Ana Claudia Talancón, esta serie relata la historia de Fabián Delmar, un galán de telenovelas de inicios de los noventa, treinta años después de su momento de gloria, aunque algunos aún lo recuerdan, ha perdido casi toda su fama; tratando de encontrar su lugar en un mundo, muy distinto de aquel que lo encumbró. 

Recuerda que Star+ llegará a Latinoamérica el 31 de agosto de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .